lunes, 8 de abril de 2013

Campaña republicana en Palencia Abril 2013



Por un proceso constituyente.

O jugamos todos, o rompemos la baraja.

Injusta irresponsabilidad e inviolabilidad jurídica del Rey, que durante más de 30 años ha logrado traspasar esta superioridad jurídica al resto de la Casa Real. 
Obsoleta su imposición por el dictador. La monarquía es heredera del franquismo, máxima exponente de la inmovilidad del Estado desde la muerte del dictador.
Una institución corrupta inherente al sistema capitalista que sustenta, y que juega su papel al violar la Constitución dotando a la familia real de inmunidad para delinquir. 
No hacen falta más motivos para abrir un proceso constituyente por la tercera República. Porque la persistencia de la estirpe "Real" refuta que no todas somos iguales ante la ley.

Por la 3ª República
Hacia el Socialismo
¡¡Únete a la Juventud Comunista!!



Actos organizados con motivo de la Semana Republicana en Palencia por la Juventud Comunista junto con el PCE Palencia e Izquierda Unida

Miércoles 10, a las 19:00 horas en la Biblioteca Pública, Homenaje a Fernández Buey: "comprender, luchar, amar?. Ponente; Manuel Monereo, Responsable Federal de Extensión Teórica y Cultural de IU.

Sábado 13, Teatro en Sala Enkoarte (Carretera de  Santander Alkimia130

Ctra. de Santander, 112, vía de Servicio. PALENCIA) a las 19:30 con la obra ?Exhumación?  creada y dirigida por Mercedes Herrero.

Domingo 14, en el Puente de Don Guarín, inauguración de monolito de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica, lectura del manifiesto y ofrenda floral.

¡Salud y República!



No hay comentarios:

Publicar un comentario